En Estanterías Barcelona realizamos el mantenimiento de estanterías, tanto periódico como si necesitan alguna reparación puntual.
Realizamos el mantenimiento de los siguientes elementos: Bastidores, puntales, placas base, travesaños, soldaduras, apriete de tornillos y cualquier otra necesidades que pudiera tener las estanterías.
Realizamos tanto el mantenimiento preventivo periódico (al menos una vez al año) como el mantenimiento puntual por averías o roturas. El mantenimiento periódico es importante para que no haya riesgos para el trabajador de rotura de piezas, caídas de la carga, choques, etc. Elaboramos un informe completo con las deficiencias que observamos y un presupuesto ajustado para corregir esas deficiencias.
Realizamos el mantenimiento de todas las estanterías que vendemos en nuestra tienda online, lo que implica una garantía adicional para que funcione correctamente y se pueda trabajar tranquilamente sin peligros para el trabajador. Además aporta durabilidad y estabilidad a la estantería.
El mantenimiento es imprescindible para evitar que el desgaste por el uso provoque cualquier tipo de accidente que perjudique a los trabajadores. El mantenimiento periódico asegura que las instalaciones están en perfecto estado y corrigen los defectos que pudieran tener los componentes.
Es importante revisar dos comprobaciones obligatorias:
-Comprobación de que no hay sobrecargas en las posiciones de carga y que no hay una tensión superior a la recomendada
-Comprobación de que no hay holguras ni golpes que puedan provocar deformaciones en las estanterías y por tanto dar lugar a posibles caídas de la carga.
Mantenimiento periódico de estanterías desde 300€. Consulta presupuesto sin compromiso.